Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite son compatibles con el sistema de detección de incidentes de seguridad MaxPatrol SIEM

5 de agosto de 2020

Las empresas que usan los productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite y detectan los incidentes de SI a través de MaxPatrol SIEM, podrán conectar las soluciones Dr.Web de versiones actuales como fuentes de datos para supervisar la seguridad.

Dr.Web Enterprise Security Suite y MaxPatrol SIEM se convierten en partes de un solo sistema de seguridad corporativa

Los expertos de MaxPatrol SIEM han creado un módulo de integración para las últimas versiones de los productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite. Ahora los usuarios de MaxPatrol SIEM directamente «out of the box» podrán conectarlos para recopilar los datos sobre los eventos sospechosos y la actividad del software malicioso en los nodos de red donde están instalados los productos Dr.Web. MaxPatrol SIEM analiza estos datos y permite comprobarlos en busca de conexiones con otros eventos en la red corporativa. Como resultado, esto permite entender mejor qué pasa en la red, y ayuda a revelar las cadenas de ataques sofisticadas.

«En 5 años MaxPatrol SIEM aprendió a soportar “out of the box” más de 300 sistemas como fuentes. Supervisamos el lanzamiento de las nuevas versiones de sistemas soportados y, en caso necesario, creamos conectores autónomos para los mismos, — comenta Mikhail Pomzov, Director del departamento de la base de conocimiento y peritaje de Positive Technologies. – Ahora MaxPatrol SIEM soporta los productos Dr.Web no solo de versiones 6 y 10 sino también de las más recientes: 11 y 12».

Los productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite – no son solo antivirus que son muy populares entre los usuarios gracias a la alta calidad de la protección. Las tecnologías desarrolladas por los expertos de Doctor Web e implementadas en Dr.Web Enterprise Security Suite, le permiten al antivirus controlar todas las vías de penetración de programas maliciosos en los sistemas de usuarios. Dr.Web Enterprise Security Suite es capaz de detectar no solo los programas maliciosos conocidos, sino también los más nuevos, usados por los malintencionados por primera vez. La capacidad de detectar una amplia gama de amenazas les permite a los usuarios de MaxPatrol SIEM y Dr.Web Enterprise Security Suite detectar de forma eficaz los ataques de cualquier nivel, tanto de los malintencionados de baja cualificación, como de los grupos APT profesionales.

«El Antivirus y SIEM son partes importantes del sistema integral de seguridad de una empresa moderna. Intentamos proporcionar a nuestros clientes todas las posibilidades para la integración máxima de nuestros productos en sus contornos de seguridad informática y trabajamos constantemente para ampliar el círculo de nuestros socios tecnológicos», — destaca Vasiliy Sebostyanov, Jefe del departamento de soporte técnico de ventas de la empresa Doctor Web.

Sobre la empresa Doctor Web

Doctor Web es un productor ruso de los medios de información antivirus bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

Doctor Web es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que tiene sus propias tecnologías únicas de detección y desinfección de malware, tiene su propio laboratorio antivirus, un servicio global de supervisión de virus y un servicio de soporte técnico, ubicados en Rusia.

La empresa es un participante clave en el mercado ruso de software para asegurar la necesidad básica del negocio, la seguridad de la información. Las soluciones Dr.Web están en el Registro único de programas rusos para ordenadores y bases de datos, tienen certificados de conformidad del SFCTE de Rusia, SFS de Rusia y del Ministerio de Defensa de Rusia. Los productos Dr.Web son compatibles con muchos sistemas operativos rusos y dispositivos a base del procesador ruso “Baikal -Т1”.

drweb-av.es

Sobre la empresa Positive Technologies

Positive Technologies lleva ya 18 años creando las soluciones innovadoras en el ámbito de seguridad informática. Los productos y servicios de la empresa permiten detectar, verificar y neutralizar los riesgos de negocio reales que pueden surgir en la infraestructura IT de empresas. Las tecnologías de la empresa se basan en la experiencia de investigación de muchos años y el peritaje de los mejores expertos de ciberseguridad. Hoy día más de 2000 empresas en 30 países del mundo confían su seguridad a Positive Technologies. Entre los clientes de la empresa en Rusia hay un 80% de participantes del ranking «Experto-400». Siga las noticias de la empresa en las redes sociales (Facebook, VKontakte, Twitter), y en el sitio web ptsecurity.com.

ptsecurity.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios