Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Atraiga más clientes corporativos– Dr.Web por suscrpción para el negocio se hace más popular

11 de agosto de 2020

La empresa Doctor Web destaca que la pandemia de coronavirus provocó cambios importantes en la vida laboral: al haber cambiado al trabajo remoto, muchas empresas no se apresuran a volver a la oficina. Eso pasa tanto por la amenaza de infección que todavía no ha desaparecido como por la comodidad del trabajo remoto que valoraron tanto los empleados como los empleadores. Lo cual significa que sigue creciendo la popularidad de la protección antivirus Dr.Web por suscripción que permite proteger de forma eficaz la red de equipos cuyos nodos están lejos uno de otro.

El trabajo remoto se hace más popular – al igual que Dr.Web por suscripción

Muchas empresas continúan con el modo de trabajo remoto fuera de la oficina, rechazan el alquiler de alguna parte de locales de sus oficinas o asignan a varios empleados para una sola estación de trabajo en la oficina, lo cual significa que para las empresas que se dedican a los servicios IT para el negocio tienen más posibilidades para atraer clientes. Se trata de los interesados a los servicios de la protección antivirus por suscripción.

Valore todas las ventajas del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk con el cual Su empresa podrá asegurar la protección de las estaciones de trabajo remotas de forma segura y económica para sus clientes.

  • La suscripción a la tarifa Dr.Web Premium asegurará la mejor protección Dr.Web para PCs de trabajo y tabletas en Windows, macOS, Linux, Android.
  • La protección para Windows Server / macOS Server será igual al precio de protección de una estación de trabajo para Sus clientes.
  • El precio de suscripción para proteger 1 estación de trabajo empieza a partir de 1,65 Euro al mes y se reduce bastante en caso de suscripción para más estaciones. En los tiempos de incertidumbre este ahorro es importante para las empresas.

Están previstos:

  • Los descuentos por el número y el periodo de suscripción, así mismo, los clientes recibirán todos estos descuentos solo en caso de seguir usando la suscripción de un proveedor de servicio en concreto;
  • La renovación automática, la suspensión, la conexión y la desconexión — las amplias posibilidades de administración de suscripciones para las necesidades de una empresa en concreto les permitirán a Sus clientes ahorrar en el precio de protección hasta un 25% comparado con las licencias ordinarias.

Para Vd. como proveedor de servicio la administración de la parte servidor del servicio no será complicada. La documentación detallada, un curso de formación y la posibilidad de consultas con los expertos de nuestro soporte técnico en modo 24X7 Le permitirán resolver los posibles problemas de servicio.

Invitamos a contactar con Doctor Web para saber todos los detalles de colaboración con nosotros por modelo “antivirus como servicio”.

#servicio #suscripción

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios