Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web continuará protegiendo a usuarios de Windows XP hasta el año 2024

11 de agosto de 2020

A causa de muchas solicitudes al servicio de soporte técnico, la empresa Doctor Web recuerda que no tiene previsto cancelar el soporte de Windows XP en los productos Dr.Web en el futuro próximo.

Windows XP queda protegido con Dr.Web

El soporte completo será proporcionado:

  • para Dr.Web Desktop Security Suite de versión 12 – hasta el 30.01.2024
  • para Dr.Web Security Space de versión 12 – hasta el 30.06.2022.

El soporte completo significa tanto el lanzamiento de las actualizaciones vinculadas al funcionamiento del producto/versión, como el soporte técnico. Recordamos que para todos los usuarios sin excepción los servicios básicos de soporte son gratuitos, lo cual se menciona en el Reglamento del soporte técnico.

Como mínimo hasta la expiración de los certificados se mantiene el soporte de Windows XP para todos los productos certificados de Dr.Web DSS para la protección del SO Windows (véase las fechas de expiración de certificados: SFCTE de Rusia, Ministerio de Defensa de Rusia, SFS de Rusia).

Todos los plazos de soporte de los productos Dr.Web pueden consultarse en esta página y garantizamos el cumplimiento de los mismos (si no hay casos de fuerza mayor).

#windows #soporte

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios