Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Referencias sobre Dr.Web Enterprise Security Suite como herramienta para mejorar la seguridad

27 de octubre de 2020

La empresa Doctor Web invita a los usuarios de Dr.Web Enterprise Security Suite a expresar su opinión sobre nuestro antivirus corporativo. Su referencia no solamente nos permitirá mejorar Dr.Web, sino también aportará a la protección de las empresas rusas.

Referencias sobre Dr.Web: Su opinión importa

Antes de ser usuario de Dr.Web Enterprise Security Suite, las empresas a veces esperan bastante: buscan, comparan, a veces dudan de algo, piden consejos, buscan referencias. Queríamos recopilar las referencias sobre nuestro antivirus corporativo para mejorarlo y hacerlo más atractivo y disponible para los nuevos usuarios.

¿Por qué eligió Vd. Dr.Web? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿A qué debe prestar atención uno para elegir un antivirus corporativo? Su opinión competente sobre estos temas tiene mucho valor. Se puede afirmar sin duda que las referencias del producto incluyen en la imagen general de ciberseguridad en todo el país, al aportar a su reputación y al atraer a los nuevos usuarios.

Por lo tanto, no dejaremos Su referencia sin premio: cuéntenos sobre Sus impresiones de Dr.Web en esta página, y reciba 50 puntos Dr.Web de regalo que podrá canjear por un descuento para comprar la licencia Dr.Web. A propósito, si Su licencia incluye varios productos Dr.Web Enterprise Security Suite, Vd. podrá escribir sobre cada uno de ellos y recibir 50 puntos Dr.Web por cada referencia.

¡Vamos a mejorar juntos la imagen del software nacional y el nivel de ciberseguridad corporativa en Rusia!

Redactar una referencia

#comunidad #Dr.Web

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А