Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El Antivirus legendario Dr.Web abre el camino a Dr.Web Security Space

29 de septiembre de 2020

La empresa Doctor Web informa que a partir del 1 de octubre la línea de productos de hogar Dr.Web para Windows se reducirá – el producto el Antivirus Dr.Web con un conjunto mínimo de componentes dejará de existir y le sustituye Dr.Web Security Space, y el cambio al mismo será gratuito para todos los usuarios de la licencia del Antivirus Dr.Web. En su época el Antivirus Dr.Web era uno de los primeros antivirus en el mundo – se va una época, pero al mismo tiempo llega otra.

El Antivirus Dr.Web para Windows abre el camino a Dr.Web Security Space

La insuficiencia de la funcionalidad “más ligera” en la licencia del antivirus se confirma por la realidad actual: la mayoría de los incidentes vinculados con las solicitudes a nuestro soporte técnico se deben al uso de la protección mínimo del Antivirus Dr.Web en el PC o a la desactivación de los módulos importantes en Dr.Web Security Space integral.

Deseamos proteger a nuestros usuarios de vulnerabilidades en la protección y ofrecemos cambiar gratis a Dr.Web Security Space. Para realizarlo, basta con entrar en la cuenta personal para el hogar y descargar la nueva clave que ya le está esperando en la misma.

Luego basta con descargar Dr.Web Security Space e instalarlo, al seguir nuestras instrucciones.

El cambio aportará muchas ventajas a usuarios.

#drweb

De esta forma, después del 1 de octubre los usuarios del Antivirus Dr.Web recibirán gratis un conjunto completo de los componentes de protección (antes no tenían antispam ni web antivirus, ni Control parental, ni algunos otros componentes), así como la protección para un dispositivo en Android (o varios – depende del número de PCs protegidos). Y no importa dónde Vd. adquirió el Antivirus Dr.Web — online o empaquetado.

Después del 1 de octubre las licencias del Antivirus Dr.Web podrán ser actualizadas al comprar la licencia de Dr.Web Security Space con un descuento de renovación. Al ampliar, también se le ofrecerá cambiar gratis a la protección integral. Y al registrar el número de serie después del 1 de octubre para Vd. enseguida será creado el archivo de claves de Dr.Web Security Space — ¡y todo esto sin pagos extra!

No cabe duda que con nuestros mutuos esfuerzos mejoraremos bastante el nivel de protección de los que seleccionaron Dr.Web, – y nos alegraremos por la ampliación de la gran comunidad de usuarios de Dr.Web Security Space. Porque Dr.Web realmente une:

#drweb

#Dr.Web #productos

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios