Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web para Android completo ahora está en HUAWEI AppGallery

26 de octubre de 2020

La empresa Doctor Web informa sobre la creación de la versión especial de Dr.Web Security Space para Android destinada para la publicación en el market oficial de HUAWEI. Esta compilación se llama Dr.Web Security Space HMS y, a diferencia de la versión publicada en Google Play, dispone del conjunto completo de los componentes de protección, incluida la funcionalidad de trabajo con SMS. Por supuesto, también dispone del Control parental.

Una compilación especial de Dr.Web Security Space para Android apareció en el market HUAWEI

Recordamos que la política de Google no permite publicar en el market Dr.Web Security Space para Android con el módulo de Filtro de llamadas y SMS, y el Antirrobo no puede trabajar con comandos SMS – el producto con todo el conjunto de los módulos hasta hace poco estaba disponible solo en el sitio web de Doctor Web. Ahora apareció también en HUAWEI AppGallery.

«Nos alegra que la aplicación Dr.Web esté disponible para el público de la tienda AppGallery, 15 millones de personas. Ahora los usuarios de smartphones HUAWEI y HONOR podrán disfrutar de toda la funcionalidad completa de la aplicación. Seguimos trabajando activamente en el desarrollo del eco sistema y completar AppGallery con las nuevas aplicaciones locales», — informa Mikhail Komkov, Vice Presidente del ecosistema HUAWEI en la región de Eurasia.

Descargue Dr.Web para Android, de funcionalidad completa, valore la aplicación y deje las referencias sobre la misma en AppGallery o en nuestras páginas de las redes sociales.

Cómo cambiar a Dr.Web Security Space HMS para los que habían instalado Dr.Web de Google Play anteriormente

Deben eliminar la aplicación antigua e instalar la nueva.

Cómo eliminar Dr.Web a través de HUAWEI AppGallery

  1. Abra la aplicación HUAWEI AppGallery.
  2. Haga clic sobre Administración.
  3. En la pantalla que se abre, haga clic sobre Administrador de instalación.
  4. En la lista de las aplicaciones instaladas haga clic sobre Dr.Web y luego Eliminar.
  5. Confirme la acción.

#Android #Huawei

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios