Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El soporte de macOS Big Sur se implementará pronto en los productos Dr.Web

3 de diciembre de 2020

La empresa Doctor Web informa a los usuarios que el soporte del sistema operativo macOS Big Sur recientemente lanzado será realizado en las soluciones Dr.Web para macOS en el futuro próximo. Recordamos que Dr.Web para macOS está disponible como producto autónomo, así como en el conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite y en la suscripción al Antivirus Dr.Web.

Cabe destacar que el sistema operativo macOS Big Sur es distinto de las versiones anteriores del SO de la empresa Apple. En particular, en el mismo fue modificada la interfaz de programación que deben usar las aplicaciones de seguridad. Por lo tanto, nuestros expertos tuvieron que crear casi “desde cero” los módulos responsables de la intercepción del tráfico de red y el escaneo de los archivos iniciados. Las tareas de compatibilidad con macOS Big Sur ya están en su fase final y en el futuro próximo este SO será añadido a la lista de los soportados.

Se informará especialmente sobre el lanzamiento de la versión Dr.Web para macOS con soporte de macOS Big Sur, la actualización hasta esta versión será gratuita para todos los usuarios Dr.Web.

La información actualizada sobre los sistemas operativos soportados puede consultarse en la documentación de los productos Dr.Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios