Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

¡Únese al equipo de Doctor Web por el periodo de las pruebas beta de la nueva versión Dr.Web para el negocio!

19 de febrero de 2021

La empresa Doctor Web lanza las pruebas beta de la versión 13 del conjunto de productos Dr.Web Enterprise Security Suite – una solución para la protección centralizada de las redes informáticas de cualquier escala. Una de las novedades clave de la nueva versión 13 es la funcionalidad realizada por solicitud de nuestros usuarios existentes que usan los sistemas de automatización industrial, así mismo, los que se refieren a la infraestructura informática crítica, lo cual requiere un enfoque especial al nivel de protección por parte de los creadores del antivirus.

Es muy importante asegurarnos de que el producto es cómodo, fácil de entender y útil al máximo para usuarios, por lo tanto, realizamos las pruebas públicas de la nueva versión. Para sus participantes es una posibilidad única de comunicarse directamente con los desarrolladores, conocer las tecnologías antivirus y aportar más a la creación del producto ruso conocido.

Los usuarios esperan con ansiedad Dr.Web Enterprise Security Suite 13.0, y nosotros esperamos a los testers ingeniosos y ya estamos preparando los regalos para los más activos de Vds.

Vamos a resumir cómo en la nueva versión fueron mejoradas las ventajas de Dr.Web Enterprise Security Suite.

Lo importante para los usuarios que usan los sistemas de automatización industrial. Una de las novedades clave de la versión 13 es la funcionalidad realizada por solicitudes de los usuarios existentes de Dr.Web que usan los sistemas automatizados de control de procesos tecnológicos, así mismo, los que se refieren a las infraestructuras de información críticas:

  • posibilidad de regular precisamente los recursos del sistema usados por el antivirus para el escaneo;
  • posibilidad de bajar la prioridad de las tareas de recopilación de la información secundaria en dispositivos finales;
  • posibilidad de restringir el ancho de banda del canal usada para intercambiar los datos entre el servidor proxy y el servidor de control central.

Todas estas posibilidades son especialmente importantes para los sistemas usados en varios procesos tecnológicos para los cuales es de importancia crítica el hecho de mantener la alta velocidad de respuesta y minimizar el impacto del antivirus.

Uso fácil. Dr.Web Enterprise Security Suite – es todo un conjunto de tecnologías avanzadas no muy difíciles de administrar: para esto sirve el Centro de control. La red informática puede ser de cualquier envergadura, incluir varias sucursales de la empresa (o el país entero, como, por ejemplo, en el caso del sistema estatal automatizado “Elecciones” en el cual Dr.Web protege todos los sistemas electorales en Rusia). Un conjunto de mejoras de la versión 13 está destinado para mejorar la comodidad del trabajo de los administradores de sistemas. Así, por ejemplo, el nuevo modo de visualizar la red antivirus en el Centro de control facilita el control de muchos objetos, al hacerlo más ilustrativo.

Universal y compatible. Otra ventaja importante de Dr.Web – es la compatibilidad con múltiples sistemas operativos Windows, macOS, UNIX – así mismo, desarrollados en Rusia. La red protegida puede disponer de varios equipos y SO, y si hasta ahora la implementación más cómoda y rápida se realizaba sobre todo para Windows, la versión 13 ofrece posibilidades pioneras para UNIX. Ya es mucho más fácil instalar la protección y controlar su funcionamiento: gracias a la posibilidad de instalar los Agentes Dr.Web en los sistemas UNIX usando tanto el Centro de control, como una utilidad especial.

Configuración flexible. El Centro de control Dr.Web permite agrupar los objetos protegidos en función de la estructura de la empresa, y hacer configuración fina del antivirus para cada grupo. Entre otras cosas, el administrador de sistemas decide a qué sitios web (y recursos en general) deben tener acceso los empleados del departamento en cuestión. Un módulo autónomo se encarga de eso en Dr.Web – el Control de oficina. En la versión 13, el mismo dispone de la posibilidad de administrar la configuración para algunos grupos de usuarios y la configuración flexible de administrar acceso a dispositivos terceros. Además, en el Control de oficina fue ampliada la lista de categorías de sitios web cuya consulta no se recomienda para el personal.

En general, la nueva versión de Dr.Web Enterprise Security Suite contiene decenas de mejoras, importantes y no muy significantes, notables y casi invisibles. Se puede consultar la lista detallada de las novedades aquí. Todas ellas son solicitadas por los usuarios y aportan a la demanda del producto por los mismos. Para comprobar de antemano, antes del lanzamiento oficial, si todo funciona como se debe, si hay errores, si se puede mejorar algo aún más, invitamos a todos los interesados a probar esta novedad y compartir con nosotros sus impresiones, sugerencias y consejos. Como siempre, ofrecemos regalos para los participantes de las pruebas de la nueva versión del producto que nos ayudan. ¡Los cinco beta testers más activos esta vez recibirán las sudaderas de la marca Doctor Web!

Para participar en las pruebas beta de Dr.Web Enterprise Security Suite 13.0, entre aquí. Importante: es necesario registrarse para acceder a la sección beta.

Más información Dr.Web Enterprise Security Suite

.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios