Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El soporte de macOS Big Sur esperado - en la versión beta Dr.Web 12.5 para macOS

16 de marzo de 2021

La empresa Doctor Web invita a todos los interesados a las pruebas beta públicas de Dr.Web 12.5 para macOS. Los módulos del antivirus fueron mejorados bastante, lo cual era necesario para asegurar la compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo de Apple – macOS Big Sur.

Recordamos que en la nueva versión para macOS los desarrolladores bloquearon el acceso a decenas de servicios y aplicaciones Apple para el análisis y control por parte de los medios de seguridad. Para el funcionamiento eficaz de Dr.Web en nuevas condiciones había que crear casi “desde cero” los módulos encargados de la intercepción del tráfico de red y el escaneo de los archivos iniciados.

Los componentes de Dr.Web 12.5 para macOS se instalan en el equipo como extensiones de sistema, por lo cual, al eliminar el producto, se requiere desinstalar cada módulo por separado.

Es conocido y en el futuro próximo se resolverá el problema siguiente: en los equipos con macOS Big Sur 11.3 beta 3 el Firewall Dr.Web no funciona.

Así mismo, informamos a los beta testers que el soporte de macOS Big Sur de momento se refiere a la arquitectura х64 y no a la plataforma ARM64.

Para participar en las pruebas beta de Dr.Web 12.5 para macOS, invitamos a consultar esta página.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios