Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 12.6.9 para Android y el Antivirus Dr.Web Light 11.5.5

26 de marzo de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de los productos Dr.Web Security Space 12.6.9 para Android y el Antivirus Dr.Web Light 11.5.5. La actualización se debe a las mejoras realizadas, la corrección de los errores detectados y los cambios internos.

Cambios en ambos productos:

  • corregido un problema de visualización de notificaciones en algunos dispositivos Xiaomi;
  • corregido un error que causaba finalización emergente de la aplicación en algunos dispositivos con SO Android 11.

Cambios en Dr.Web Security Space para Android:

  • según la política de Google que se refiere al funcionamiento de la geolocalización en segundo plano, fue modificado el proceso de solicitar permisos para los componentes de la aplicación.

Para los usuarios que descargaron el producto de Google Play, la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se requiere ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space, Dr.Web Security Space Life o el Antivirusс Dr.Web Light en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción «Nueva versión», al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde el diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios