Actualización de los componentes en los productos Dr.Web 12.0 para Windows y Dr.Web AV-Desk 13.0

Últimas noticias | Todas las noticias | Noticias sobre las actualizaciones

31 de marzo de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo Dr.Web Updater (12.0.32.03050) y el script de configuración Lua-script for updater (12.10.2.03100) en los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows y Dr.Web AV-Desk 13.0. También en Dr.Web AV-Desk 13.0 fue actualizado el módulo Dr.Web Agent for Windows setup AVD (13.0.2.01282) y el script de configuración Lua-script for meta (12.5.0.12011). La actualización se debe a las mejoras para el funcionamiento correcto de Dr.Web en PC con versiones obsoletas de Windows, así como a las mejoras y cambios internos.

Cambios en Dr.Web Updater:

  • mejorada la estabilidad de funcionamiento del módulo;
  • eliminada la posibilidad de instalar las versiones no actuales de los componentes guardados en el repositorio local del producto.

Cambios en Lua-script for updater:

  • implementada una notificación sobre la actualización imposible de los módulos Dr.Web, si no están instaladas las actualizaciones de Windows con soporte del algoritmo de hash SHA-256;
  • implementada una notificación sobre la necesidad de actualización de SO sin soporte de SHA-256.

Cambios en Dr.Web Agent for Windows setup AVD:

  • logging mejorado;
  • mejorada la seguridad de funcionamiento del producto;
  • implementada una notificación sobre la necesidad de instalar las actualizaciones del SO con soporte de SHA-256;
  • realizada la comprobación de presencia de actualizaciones de SO con soporte de SHA-256;
  • corregido un error por el cual el PC podía no reiniciarse una vez desinstalado el Agente en caso de opción activada «Reiniciar al finalizar la desinstalación »;
  • realizado el recálculo de la hora del reinicio aplazado si el PC está en modo de hibernación;
  • corregida la interfaz “movida” en pantallas con densidad alta de pixeles;
  • cambiada la descripción de algunos errores que se producen al instalar.

Cambios en Lua-script for meta:

  • eliminada la posibilidad de actualizar los componentes, excepto el módulo de actualizaciones y bases si no están instaladas de actualizaciones de SO con soporte de SHA-256.

Así mismo, fue actualizada la documentación de los productos.

La actualización se realizará de forma automática.

Advertimos a los usuarios que para el funcionamiento correcto de los productos Dr.Web en PC con SO Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2 deben ser instaladas las actualizaciones del sistema de seguridad Microsoft que proporcionan el soporte de SHA-256. Para más información, véase la instrucción que hemos preparado.

0
Últimas noticias Todas las noticias