Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Tema oscuro y cambios de funcionamiento de SpIDer Guard: invitamos a beta testers de Dr.Web Light 12.0 para Android

23 de abril de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre el inicio de las pruebas beta de la versión 12 del antivirus gratuito Dr.Web Light para Android. La novedad básica fueron los cambios de funcionamiento del monitor de archivos SpIDer Guard, la interfaz también fue actualizada.

El escaneo de los nuevos archivos y aplicaciones en la nueva versión del producto se realiza solo por solicitud del usuario, los avisos sobre los nuevos archivos aparecen en la pantalla principal de Dr.Web y en las notificaciones. A su vez, el diseño de las notificaciones también fue cambiado.

#drweb

Así mismo, los desarrolladores actualizaron la interfaz del programa y añadieron a la misma el tema oscuro que se activa enseguida si el usuario ya está aplicando el tema oscuro en su dispositivo. Esta opción también puede ser activada de forma autónoma, en la sección "Configuración general”.

#drweb

Invitamos a esta página a los que desean participar en las pruebas beta de Dr.Web Light 12.0 para Android.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios