PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Presentación de la nueva versión de Dr.Web Light 12.0 para Android gratuito

8 de septiembre de 2021

La empresa Doctor Web presenta la nueva versión 12 de Dr.Web Light para Android. Hemos preparado algunos cambios cualitativos de funcionamiento del programa para los usuarios, así como las actualizaciones de diseño y la estructura agradables, entre los cuales destacamos la implementación del tema oscuro. ¡Déle la bienvenida!

Prestamos mucha atención a la opinión de usuarios, por lo tanto, en la nueva versión de Dr.Web Light hemos mejorado bastante el diseño y hemos añadido la posibilidad de cambiar al tema oscuro. El menú de la aplicación ya queda más estructurado y fácil de entender, por lo tanto, ninguna función quedará desapercibida. Así mismo, fueron actualizados el panel de notificaciones y el widget de la aplicación.

Por supuesto, no solamente implementamos algunas actualizaciones visuales. Además de los cambios de la interfaz, por peticiones de usuarios el escaneo automático del sistema de archivos fue cambiado al escaneo por demanda – ahora Dr.Web Light usará aún menos recursos. En “Escaneo personalizado” al usuario se le ofrece la posibilidad de ordinar de forma cómoda la lista de archivos para escanear, y en “Estadísticas” fue añadida la información detallada para cada evento. Además, fue mejorado el funcionamiento de la aplicación con el sistema operativo Android 11.

Ya hemos actualizado la documentación, la «Guía de usuario de Dr.Web Light» con descripción detallada de todos los cambios de la nueva versión, por lo tanto, Vd. la podrá usar en cualquier momento.

Los usuarios que descargaron Dr.Web Light desde nuestro sitio web, deben volver a descargar la distribución o actualizar la aplicación en Google Play.

Para los usuarios que descargaron el producto desde Google Play la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se requiere entrar en Google Play, seleccionar Dr.Web Light en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Recomendamos que para la protección completa contra todos los tipos de amenazas modernas recomendamos usar Dr.Web Security Space (para Android), donde además del antivirus hay también otros componentes:

  • El Control parental protegerá a los adultos y a los niños contra los peligros en Internet;
  • El Filtro de llamadas y SMS protegerá a los usuarios contra las llamadas y mensajes de estafadores;
  • El Antirrobo ayudará a localizar el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo del mismo y, en caso requerido, borrar toda la información privada del mismo de forma remota;
  • El Firewall controlará la actividad de las aplicaciones en la red, protegerá contra las filtraciones de la información importante por la red;
  • El Auditor de seguridad realizará un diagnóstico y el análisis de seguridad del dispositivo móvil, ofrecerá soluciones para resolver los problemas y quitar las vulnerabilidades detectadas.

Dr.Web para Android – ¡son más de 140 millones de descargas solo desde Google Play! Cada mes detectamos múltiples aplicaciones maliciosas, añadimos miles de sitios web a la lista de los sitios web no recomendados, analizamos millones de archivos y enlaces y proporcionamos soporte 24 horas a nuestros usuarios.

Pruebe Dr.Web y deje Sus comentarios en Google Play.

Dr.Web Mobile Security

Su Android necesita protección.

Use Dr.Web

  • Primer antivirus ruso para Android
  • Más de 140 millones de descargas solo desde Google Play
  • Gratis para usuarios de productos de hogar Dr.Web

Descargar gratis

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А