Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de DrWebBot para VK y Telegram

25 de agosto de 2021

La empresa Doctor Web presenta los bots actualizados DrWebBot para VK y Telegram. Recordamos que estos bots pueden escanear los enlaces y archivos en los mensajes de usuarios y de esta forma aseguran la comunicación en la red. Con esta actualización, la navegación en Internet se hace aún más cómoda. En ambos bots fue mejorado el componente clave DrWebBotChecker, responsable del escaneo de objetos.

Además, en cada producto se realizaron los cambios siguientes.

Cambios en el bot Dr.Web para VK:

  • Corregido un error por el cual los mensajes con un espacio al final o al principio del mensaje se consideraban como una mención del bot;
  • corregido un error por el cual el bot no reconocía los enlaces redactados en cirílico;
  • realizados otros pequeños cambios y mejoras.

Para empezar a trabajar con DrWebBot para VK, siga este enlace. Para configurar, introduzca el comando /settings. Aquí puede seleccionar el idioma de comunicación con el bot y el tipo de notificación sobre el escaneo realizado.

Cambios en el bot Dr.Web para Telegram:

  • ahora al enviar varios enlaces en un solo mensaje el resultado del escaneo también se devuelve en un solo mensaje;
  • realizados los pequeños cambios internos.

Para usar el bot de telegram, basta con localizar la cuenta @DrWebBot en el messenger Telegram (o seguir la dirección telegram.me/drwebbot) y enviar un archivo o un enlace — el bot lo escaneará en un instante usando la base de virus e informará sobre los resultados.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios