Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de los componentes en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y Dr.Web AV-Desk 13.0

25 de agosto de 2021

La empresa Doctor Web sigue mejorando sus productos antivirus e informa sobre la actualización de algunos módulos en Dr.Web Security Space 12.0, Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, el Antivirus Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y Dr.Web AV-Desk 13.0. Los cambios realizados mejoraron bastante el nivel de seguridad de funcionamiento de los productos.

Los cambios importantes se realizaron en el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (12.6.8.202108050): en el mismo fue realizado un nuevo mecanismo de protección de todos los productos Dr.Web contra el compromiso y el uso de vulnerabilidades. Además, en el módulo se realizaron los cambios para mejorar la protección preventiva contra las amenazas en Internet, así mismo, fue mejorado el mecanismo de detección de virus. Así mismo, la optimización de funcionamiento de Dr.Web Anti-rootkit API fue mejorada.

También fue modernizado el módulo de autoprotección Dr.Web Protection for Windows (12.06.03.08040) — ahora el mismo afronta de forma más eficaz los intentos de uso de la actividad crítica recién detectada en el SO Windows, PrintNightmare, de lo cual nuestra empresa informó hace poco en un material de noticias.

Algunos cambios tienen que ver con el servicio de escaneo Dr.Web Scanner SE (12.10.6.06290). En el mismo fue corregido un error que surgía al iniciar el Escáner si en MS Office 2007 estaba instalada una solución para el funcionamiento conjunto de MS Groove. Así mismo, fue corregido un error en la interfaz gráfica de usuario por el cual podía desaparecer el control del escáner con el ratón. En total, el nivel de seguridad de funcionamiento del servicio fue mejorado.

Estas actualizaciones afectaron a todos los productos mencionados.

Además, se realizaron algunos otros cambios. En el módulo Dr.Web device Guard for Windows (12.6.2.08120) fue corregido un error que surgía en caso de trabajar con unidades USB en los equipos con Windows 7. Este módulo fue corregido en Dr.Web Security Space 12.0, El Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y Dr.Web AV-Desk 13.0. Y en Dr.Web AV-Desk 13.0 también fue actualizado el script de configuración Lua-script for win-avd-agent-setup (12.10.0.08180) — esto fue realizado para corregir un error por el cual el servicio en la nube Dr.Web Cloud podía desactivarse de forma autónoma.

La actualización se realizará de forma automática, pero requerirá un reinicio de equipos.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios