Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y Dr.Web AV-Desk 13.0

26 de agosto de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre más mejoras en los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y Dr.Web AV-Desk 13.0. Los cambios se deben a la corrección de los errores detectados e implementación de las nuevas posibilidades que mejoran la comodidad de trabajo con los productos.

En todos los productos mencionados fue actualizado el agente SpIDer Agent for Windows (12.10.10.08090). Para mayor comodidad de usuarios e integridad de los archivos de usuarios, en caso de crear un nuevo espejo de actualizaciones ahora se crea una carpeta llamada Dr.Web Update Mirror.

Así mismo, en el agente se realizaron algunos cambios:

  • Corregida la causa de la posible visualización incorrecta de la hora en el registro del filtro de paquete del Firewall;
  • Corregido un error por el cual no se enfocaba correctamente en los elementos del menú;
  • Realizados los cambios para la interacción correcto con los programas para leer desde la pantalla (los cambios correspondientes se refieren también a la localización rusa de los productos);
  • Realizadas otras pequeñas mejoras.

Así mismo, en todos los productos mencionados fue actualizado también el servicio de control Dr.Web Control Service (12.11.2.08090) donde, además de los cambios internos, fue corregido un error por el cual el mismo pudo no iniciarse en caso de cambiar la hora del sistema en el PC durante el inicio.

En Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y Dr.Web AV-Desk 13.0 fue mejorado el módulo Dr.Web ES Service (12.11.2.08041): al mismo fue añadida la nueva opción de la línea de comandos "--change-loglevel" que permite mejorar el nivel de logging de funcionamiento de Dr.Web ES Service y DwService.

Así mismo, en Dr.Web AV-Desk 13.0 fue actualizado Dr.Web Agent for Windows setup AVD (13.0.6.08060) — el objetivo de los cambios fueron las pequeñas mejoras y la corrección de un error cuando los componentes de protección que funcionaban en modo ordinario podían visualizarse como no activos.

La actualización se realizará en forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios