Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de productos Dr.Web 11.1 para UNIX

6 de septiembre de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de los módulos drweb-openssl (11.1.6-2108241855) y drweb-openssl-libs1.1 (11.1.6-2108241855) en los productos el Antivirus Dr.Web 11.1 para Linux, el Antivirus Dr.Web 11.1 para servidores de archivos UNIX, el Antivirus Dr.Web 11.1 para servidores de correo UNIX y el Antivirus Dr.Web 11.1 para Gateways Internet UNIX.

En esta edición, la biblioteca criptográfica OpenSSL fue actualizada hasta la versión reciente— 1.1.1l, lo cual mejora la seguridad de funcionamiento de los productos Dr.Web para UNIX.

La actualización se realiza a través del repositorio Dr.Web.

Recordamos que los productos UNIX Dr.Web siempre han sido populares entre los usuarios de negocios y siguen siendo mejorados. Así, por ejemplo, entre sus ventajas destaca el soporte de la plataforma ARM64 y la compatibilidad con una amplia gama de sistemas operativos y plataformas creadas y usadas para la sustitución de la importación rusa, lo cual les permite corresponder a los requisitos más importantes de protección de redes que contienen los datos de importancia crítica.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios