PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Actualización de Dr.Web para Microsoft Exchange 12.0

9 de septiembre de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la versión 12 del complemento Dr.Web para Microsoft Exchange que protege los equipos y la información en la red corporativa contra las amenazas difundidas por el correo electrónico.

La actualización se debe a la información más detallada de los datos sobre la licencia visualizados en la consola del administrador.

La distribución actualizada puede ser descargada del sitio web.

Recordamos que Dr.Web para Microsoft Exchange forma parte del grupo de productos para filtrar el correo — Dr.Web Mail Security Suite. Los productos de correo Dr.Web aseguran el flujo reducido del spam y del número de virus en las redes corporativas, la recepción de mensajes más rápida y la eliminación del malware anteriormente desconocido de los buzones A fecha de hoy el tráfico de correo es la fuente básica de propagación del malware y spam.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А