Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Eficacia máxima y administración flexible de los recursos del sistema: la empresa Doctor Web presenta Dr.Web AV-Desk de versión 13

14 de septiembre de 2021

La nueva funcionalidad del servidor antivirus está dedicada para ampliar las áreas de aplicación del mismo, mejorar la estabilidad de funcionamiento y facilitar su administración.

Dr.Web AV-Desk 13 – es una solución universal que permite organizar la red antivirus distribuida y realizar el control centralizado de seguridad de dispositivos finales a base del modelo por suscripción.

El Antivirus Dr.Web por suscripción protegerá los equipos personales, los servidores y los dispositivos móviles sin importar la ubicación física de los mismos ni el mecanismo de acceso a la red Internet. Puede ser usado por los proveedores de servicios IT para proporcionar la seguridad de sus clientes o aplicarse en las empresas de infraestructura distribuida compleja con múltiples dispositivos finales ubicados fuera del perímetro protegido.

Así mismo, Dr.Web AV-Desk 13 ofrece a sus operadores las posibilidades de supervisión completa y logging de incidentes, de llevar las estadísticas, así como cambiar las opciones de la protección antivirus.

Hoy día el antivirus Dr.Web por suscripción se usa para la protección de más de medio millón de dispositivos en todo el mundo cuyo número sigue creciendo todos los días.

Cambios clave:

  • El ahorro de los recursos del sistema se alcanza al mover una parte de las funciones antivirus a una máquina virtual aparte destinada para el servicio de los agentes antivirus en todas las demás máquinas virtuales del mismo servidor físico.
  • Las posibilidades ampliadas de instalación remota y actualización de los Agentes Dr.Web, para sistemas Windows y UNIX, así como Android.
  • Recopilación mejorada y el análisis de las estadísticas sobre las amenazas detectadas, incluida la búsqueda por las sumas hash.
  • El sistema de informes actualizado sobre el uso de suscripciones.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios