Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Nuevo Dr.Web Security Space 12.5 para macOS — ahora con soporte de macOS Big Sur y ARM64

20 de septiembre de 2021

La empresa Doctor Web presenta la nueva versión del primer antivirus ruso que protege el SO desarrollado por Apple, — Dr.Web Security Space 12.5 para macOS. Una vez mejorados detalladamente los módulos de protección y realizadas todas las pruebas, el producto está listo para ser instalado en PCs administrador por el último sistema operativo de Apple — macOS Big Sur, así como para el funcionamiento en Macs con el procesador más nuevo М1.

Soporte de macOS Big Sur

Como esta versión del sistema operativo restringe el uso de los controladores terceros, se necesitaron cambios importantes en el antivirus Dr.Web para la protección de macOS. Los módulos encargados de la intercepción del tráfico de red y el escaneo de los archivos iniciados, fueron cambiados casi totalmente por los informáticos de Doctor Web y ahora permiten controlar la seguridad de macOS Big Sur. Se instalan en el equipo como extensiones del sistema y tienen acceso a todos los componentes de SO requeridos para la protección antivirus segura.

Soporte de procesadores en la plataforma ARM64

Los productos antivirus Dr.Web amplían el soporte de la plataforma ARM64, cada vez más popular entre los creadores de procesadores y usuarios. Hace un año anunciamos la compatibilidad de los productos Dr.Web 11.1 para UNIX con ARM64, y ahora la plataforma se soporta también en Dr.Web Security Space para macOS. Gracias a eso, nuestro antivirus está preparado para el funcionamiento productivo en los equipos provistos de procesadores de alto rendimiento M1 desarrollados por la empresa Apple.

En el producto también fue actualizado el núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine (7.00.51.06150) para la plataforma ARM64.

Funcionamiento en modo de protección centralizada

Para conectarse al servidor Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk en la nueva versión se usan certificados en vez de las claves públicas.

Información importante para usuarios: Dr.Web Security Space 12.5 para macOS usa los componentes comunes con los productos Dr.Web 11.1 para UNIX, lo cual permite aplicar el producto en modo de protección centralizada solo en Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 11 y más recientes y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base del Servidor Dr.Web de versión 13.0 (la versión del Servidor debe ser aclarada con el proveedor de la suscripción).

La guía de usuario de Dr.Web Security Space para macOS fue actualizada según las novedades de la versión 12.5.

Para cambiar a la nueva versión, se requiere descargar la nueva distribución.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios