PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

La posibilidad de afrontar a los bankers de forma mejorada y otras posibilidades de Dr.Web Security Space 12.6.10 para Android

22 de septiembre de 2021

La empresa Doctor Web presenta Dr.Web Security Space de versión 12.6.10 para Android: múltiples módulos clave de la aplicación fueron bastante mejorados con las nuevas posibilidades de afrontar malware. Los errores de funcionamiento del programa detectados fueron corregidos.

Mejoras de funcionamiento de la aplicación usando las Posibilidades especiales de Android

Para afrontar a los troyanos bancarios de forma más eficaz, fue realizada la posibilidad de eliminar el malware sin confirmación por parte del usuario — ahora basta con hacer clic sobre «Eliminar». Cabe destacar que los bankers son un problema no solamente actual, sino también uno de los más serios, por amenazar a los datos privados y el dinero de usuarios.

Monitor de archivos SpIDer Guard mejorado

El monitor de archivos SpIDer Guard, responsable de escaneo del sistema de archivos del dispositivo en modo de tiempo real, fue modernizado, y ahora permite acelerar el escaneo, y también ahorrar la memoria del dispositivo protegido.

La configuración del Filtro de llamadas y SMS ahora requiere menos atención por parte de usuarios

Los cambios realizados permiten a los usuarios gastar menos tiempo para asignar Dr.Web como aplicación que filtra las llamadas y SMS de forma predeterminada. Ahora esta configuración se realiza directamente en la aplicación.

Correcciones de funcionamiento del Firewall y el Filtro URL

En la actualización fueron corregidos varios errores de funcionamiento del Firewall. Se refiere a los casos de bloquear el tráfico de forma no esperada, guardar de forma incorrecta de las reglas del Firewall y la posible finalización emergente de este módulo.

Al mismo tiempo en el filtro URL fueron corregidos los errores que provocaban restricción anticipada del acceso en la etapa de introducción de la dirección del sitio web, y en caso de Yandex.Browser — la restricción por categorías imposible.

Para los usuarios que descargaron el producto desde Google Play la actualización se realizara de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas e el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space Life en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde este diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А