PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

La empresa Doctor Web presenta Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 13

23 de septiembre de 2021

Dr.Web Enterprise Security Suite presenta la protección antivirus de empresas a nuevo nivel. La nueva versión 13 del producto antivirus para la protección centralizada de todos los nodos y dispositivos de la red corporativa plasma todas las mejores características de generaciones anteriores, al completarlas de forma flexible con las novedades avanzadas destinadas para mejorar la comodidad de implementación y administración del sistema.

Gracias a las posibilidades de escalar, Dr.Web Enterprise Security Suite 13 servirá perfectamente tanto para PyMEs, como para las grandes empresas. La amplia gama de herramientas de plataforma cruzada destinadas para la seguridad de las estaciones de trabajo, servidores, Gateways Internet y entornos virtuales permite crear la protección polifacética y eficaz de la red corporativa, que toma en cuenta todas las peculiaridades de la infraestructura de información de la empresa y sus procesos de trabajo.

Dr.Web Enterprise Security Suite 13 automatiza el proceso de detectar y dar respuesta a los incidentes informáticos vinculados con virus, al nivelar las amenazas sin participación de los administradores. El sistema no solamente prevendrá la infección de algunas estaciones de trabajo y servidores, sino también impedirá que el ataque se difunda dentro de la red corporativa, al usar el análisis conjunto de la actividad maliciosa y del tráfico de red. Así mismo, la información sobre todos los incidentes detectados se registra con detalle, lo cual permite realizar una investigación integral de cada incidente y corregir sus causas.

El Centro de control de seguridad Dr.Web permite coordinar la red antivirus de forma eficaz, controlar las estaciones de trabajo sin importar los tipos de dispositivos finales, administrar la distribución de los recursos y configurar las directivas de seguridad.

Dr.Web ESS puede ser un núcleo del sistema de SI de la empresa, y también puede ser integrado en la estructura de administración de la seguridad informática ya creada, gracias a las posibilidades de exportar los datos en SIEM.

Hace tiempo que los productos Dr.Web ya son conocidos tanto en el mercado ruso como en el extranjero. Desde hace más de 20 años, las soluciones antivirus de la empresa se aplican con éxito para proteger las empresas del sector real de la economía, las entidades financieras y de sanidad, de cultura, ciencia y formación y los organismos de poder público, así mismo, los departamentos del Ministerio de Defensa, el Servicio Federal de Instituciones Penitenciarias, la Corte Suprema de la Federación de Rusia. Pero siempre implementamos los avances en nuestras tecnologías, al mejorar constantemente la comodidad de uso y administración de nuestros productos, al monitorear las tendencias de desarrollo de ciberamenazas y mejorar los mecanismos de su detección. Todo esto nos permite asegurar el nivel de protección que corresponde a los estándares más altos, y Dr.Web Enterprise Security Suite 13 lo confirma perfectamente.

Las novedades clave de Dr.Web Enterprise Security Suite 13 son:

  • Posibilidades avanzadas de instalación remota y actualización de los Agentes Dr.Web, incluido el Agente Dr.Web para los sistemas UNIX. La instalación de agentes está disponible tanto directamente desde el Centro de Control, como con las utilidades especiales. Los agentes en Android ya pueden ser actualizados de forma automática.
  • Regulación flexible del consumo de los recursos del sistema en la estación protegida, posibilidad de bajar la prioridad de tareas de recopilación de la información de menor importancia y restringir el ancho de banda del canal que sirve para intercambiar los datos. Esta opción permite, sin perder la eficacia, usar los agentes tanto en las máquinas que disponen del volumen restringido de recursos de sistema, como en los elementos de alto rendimiento de la infraestructura de información que funcionan con carga constante.
  • Soporte del modo de agente ligero para proteger los entornos virtuales, lo cual permite optimizar la protección de las máquinas virtuales ubicadas en un solo servidor físico, al mover una parte de funciones a la máquina virtual de servicio autónoma. El uso del procesamiento centralizado de la información baja la carga total al servidor físico y permite usar los recursos del mismo con mayor eficacia.
  • Posibilidad de generar las directivas de seguridad autónomas y de configuración flexible de administración del acceso a dispositivos terceros para varios grupos de usuarios cuyas estaciones de trabajo están protegidas por el componente “Control de oficina”.
  • El nuevo mecanismo de visualización del árbol de la red antivirus que permite controlar de forma eficaz hasta las infraestructuras protegidas más grandes y ramificadas.

Para consultar la lista completa de novedades, véase aquí.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А