PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Nuevas mejoras en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0

28 de septiembre de 2021

La empresa Doctor Web sigue mejorando sus productos antivirus e informa sobre la actualización del servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine (12.6.6.202109100) y el Agente АSpIDer Agent for Windows (12.10.14.09150) en los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 и 13.0, y también en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0.

En el servicio de escaneo fue corregida la causa de la posible “suspensión” de los PCs protegidos con Windows XP y fueron realizados algunos cambios internos, no muy importantes para los usuarios.

Las mejoras en el Agente afectan bastante al funcionamiento de los productos Dr.Web, al hacerlo más visible y estable.

Así, por ejemplo, el proceso de selección del período por el cual se requiere consultar el informe sobre el funcionamiento del antivirus es muy cómodo para los usuarios ahora, — fue modificada la interfaz de la sección «Estadísticas».

Así mismo, fue corregida la aparición del mensaje sobre la necesidad de reiniciar a causa de instalación de las actualizaciones: ahora si las bases de virus se quedan obsoletas, si la actualización automática está configurada, este mensaje no molesta a usuarios cada vez al encender el equipo.

Así mismo, fue optimizado el menú del Agente.

En la actualización, fueron corregidos algunos errores anteriormente detectados:

  • Corregida la causa de finalización emergente del Agente que se producía al hacer clic sobre “Soporte” en caso de diálogo abierto para añadir los archivos y las carpetas a excepciones del escaneo;
  • Corregido un error por el cual el modo administrativo no pudo ser activado en caso de instalar el Agente en la carpeta sensible a mayúsculas y minúsculas;
  • Corregido un error por el cual en el modo de usuarios de Agente los íconos en las secciones «Excepciones» y «Dispositivos y datos personales» se visualizaban en gris;
  • Corregido un error que impedía el uso de tecnología de perfiles movidos en Windows;
  • Realizados otras pequeñas correcciones.

La actualización se realizará de forma automática, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А