PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

«Todos los problemas están resueltos»: Dr.Web protege la red de la entidad pública importante en Perú

11 de octubre de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación importante de los antivirus Dr.Web a nivel estatal en Perú: los productos para la protección de PCs y servidores de archivos fueron instalados en la red de Dirección de Sanidad Policial del país (DIRSAPOL). Nuestro socio peruano, la empresa Xpertia, proporcionó las sublicencias.

El antivirus ruso ahora protege 93 departamentos de la Dirección, y 1805 nodos de la infraestructura informática en total en total. La elección de Dr.Web resultó ser totalmente razonable: nuestro antivirus resolvió rápidamente todos los problemas de seguridad informática anteriormente afrontados por los expertos de DIRSAPOL.

«Todos los problemas que habían surgido antes de que empezáramos a usar Dr.Web, están resueltos. Por lo tanto, recomendamos sin duda esta solución. La ventaja de los productos Dr.Web es que los mismos funcionan de forma estable, con ellos se observan errores en los equipos ni en el software», — así comenta la implementación SB. PNP Elizabeth Villena Delgado, Jefe UNITIC DIRSAPOL.

A propósito, recordamos que hace unos días lanzamos la versión 13 del software para los productos corporativos Dr.Web Enterprise Security Suite. La nueva versión plasma todas las mejores características de las generaciones anteriores, al combinarlas de forma natural con los últimos avances destinados a mejorar la comodidad de implementación y administración del sistema. Así, por ejemplo, en el software fueron mejoradas las posibilidades de instalación remota y actualización de los Agentes Dr.Web, también para los sistemas UNIX, y fue implementado el soporte del modo de agente ligero para proteger los entornos virtuales.

La experiencia de implementación exitosa de Dr.Web de escala mundial junto con el trabajo continuo para mejorar nuestros productos confirma que todos los problemas de virus realmente pueden ser resueltos.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А