PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Actualizado DrWebBot para Telegram

4 de octubre de 2021

La empresa Doctor Web informa sobre los cambios en el bot DrWebBot para Telegram que proporciona la seguridad para intercambiar los enlaces y archivos en el Messenger popular: en el funcionamiento del bot fue corregido un error detectado.

La corrección afectó al funcionamiento del modo «Notificar solo sobre amenazas» — ahora el mismo funciona correctamente en caso de escanear los archivos de vídeo.

Para usar el bot basta con localizar la cuenta @DrWebBot en el messenger Telegram (o seguir la dirección telegram.me/drwebbot) y enviar el archivo o el enlace — el bot “al vuelo” los escaneará por la base de virus e informará sobre los resultados.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А