Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El Antivirus Dr.Web Light para Android actualizado hasta la versión 12.1.0

26 de enero de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la aplicación gratuita el Antivirus Dr.Web Light para Android hasta la versión 12.1.0: el producto ha sido mejorado gracias a la implementación de algunos cambios y la corrección de los errores detectados.

Los cambios también afectaron al funcionamiento del Escáner, su interfaz y la configuración de la aplicación.

Así mismo fue corregida la causa de visualización de la notificación sobre la amenaza ya neutralizada.

Para los usuarios del Antivirus Dr.Web Light para Android la actualización hasta la nueva versión se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar el Antivirus Dr.Web Light en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Dr.Web para Android – ¡son más de 140 millones de descargas solo de Google Play! Cada mes detectamos múltiple malware malicioso, añadimos miles de sitios web a los no recomendados, analizamos millones de archivos y enlaces y ofrecemos soporte a nuestros usuarios 24 horas al día.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios