Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Firewall actualizado y otras novedades de la versión beta de Dr.Web Security Space 12.8 para Android

14 de marzo de 2022

La empresa Doctor Web presenta la versión beta de Dr.Web Security Space 12.8 para Android. Entre las novedades clave destaca la interfaz actualizada del Firewall, así como la ampliación del número de componentes que estarán disponibles para usuarios una vez descargado el producto, aún antes de adquirir la licencia.

Para mejorar la comodidad y la claridad de interacción con el Firewall, la interfaz de este módulo fue actualizada bastante.

#drweb

Tres componentes — el monitor de archivos SpIDer Guard, el Escáner y el Auditor de seguridad están disponibles antes de activar la licencia en las versiones de Dr.Web Security Space 12.8 para Android descargadas desde el sitio web de Doctor Web, así como de las tiendas de aplicaciones Google Play y HUAWEI AppGallery. Estos módulos funcionan una vez descargada la aplicación y aceptados los requisitos del Acuerdo de licencia por el usuario.

Así mismo, en la versión beta en el Filtro de llamada y SMS fue mejorado el mecanismo de bloqueo de notificaciones de mensajes no deseados y entrantes.

La versión deta de Dr.Web Security Space 12.8 para Android está disponible para pruebas aquí.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios