Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de la utilidad para corregir un problema que afrontan algunos usuarios de Dr.Web Enterprise Security Suite 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0

15 de marzo de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la utilidad que permite corregir el problema que afectó a los usuarios de омпан Dr.Web Enterprise Security Suite 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0 en PC con Windows Vista (SP2+)/7 (SP1+)/8/8.1 y Windows Server 2008 (SP2+)/2008 R2 (SP1+)/ 2012/2012 R2.

A causa de ubicación errónea en el área de actualizaciones Dr.Web Control Service sin firma Microsoft este servicio no se iniciaba. El servicio sin firma fue ubicado el 11 de marzo de 11:23 a 13:59 (hora Moscú).

La utilidad para corregir el problema está aquí. En caso de tener instalada la versión Dr.Web Control Service sin firma Microsoft, la utilidad sustituye el archivo por la versión firmada. Los cambios entrarán en vigor enseguida, no se requerirá el reinicio.

Importante: la utilidad debe ser iniciada en nombre de administrador.

Pedimos disculpas a usuarios por las molestias causadas.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios