Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Calidad de detección mejorada y otros cambios en la utilidad actualizada Dr.Web CureIt!

23 de marzo de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (12.6.16.202202281) y el núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine (7.00.54.03080) en la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! La actualización se debe a las mejoras realizadas y a los cambios internos.

En el módulo antirootkit fue corregido un error que pudo provocar un error crítico del sistema (BSOD) al escanear las áreas de carga de SO.

En Dr.Web Virus-Finding Engine fue mejorada la calidad de detección y la estabilidad de funcionamiento del componente. Recordamos que Dr.Web Virus-Finding Engine – es el componente básico encargado de la protección antivirus del sistema que realiza los algoritmos de búsqueda y detección de virus, malware, y también sirve para analizar comportamiento sospechoso.

Así mismo, fue actualizada la base de las aplicaciones de confianza.

Descargar Dr.Web CureIt!

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios