Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Mejorado DrWebBot para Telegram

23 de marzo de 2022

La empresa Doctor Web informa que DrWebBot para Telegram que proporciona la seguridad en caso de intercambiar los enlaces y archivos en el Messenger popular fue actualizado hasta la versión 2.1. La actualización se debe a las mejoras realizadas y a la corrección de los errores detectados.

En la actualización en el componente clave DrWebBot Checker, responsable de escaneo de objetos, fueron realizados los cambios para el escaneo más eficaz de enlaces.

Así mismo, fue corregido el comportamiento del comando feedback.

Así mismo, fueron corregidos los errores de procesamiento de enlaces y fue resuelto el problema por el cual los nombres de archivos podían detectarse como enlaces.

Para usar DrWebBot para Telegram basta con encontrar la cuenta @DrWebBot en el messenger Telegram (o seguir el enlace telegram.me/drwebbot) y enviar un archivo o un enlace — el bot los escaneará «al vuelo» usando la base de virus e informará sobre los resultados.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios