PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Actualización de DrWebBot 2.1 para Telegram y DrWebBot 1.0 para VK

29 de marzo de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de DrWebBot de versión 2.1 para Telegram y DrWebBot 1.0 para VK. Recordamos que los bots proporcionan la seguridad en caso de intercambiar los enlaces y archivos en el Messenger popular Telegram y en la red social VKontakte. La actualización se debe a la corrección del error detectado y los cambios internos.

En la actualización de DrWebBot de versión 2.1 para Telegram fue corregio un error que pudo aumentar el tiempo de escaneo de enlaces y respuesta del bot a los comandos del usuario.

Así mismo en ambos bots fue actualizado el componente clave DrWebBot Checker responsable de escaneo de objetos.

Para usar DrWebBot para Telegram basta con encontrar la cuenta @DrWebBot en el messenger мессенджере Telegram (o seguir la dirección telegram.me/drwebbot) y enviar un archivo o un enlace — el bot los comprobara por la base de virus “al vuelo” e informará sobre los resultados.

Para empezar a usar DrWebBot para VK, siga este enlace. Para la configuración, introduzca el comando /settings. Aquí se puede seleccionar el idioma de comunicación con el bot, el ruso o el inglés, y el tipo de notificaciones sobre el escaneo realizado.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.