PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Mejorada la estabilidad de funcionamiento del núcleo antivirus y otros cambios en la utilidad actualizada Dr.Web CureIt!

11 de mayo de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine (7.00.56.04040), el servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine (12.6.9.202203290), el módulo de autoprotección Dr.Web Protection for Windows (12.06.10.04180) y el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (12.6.20.202204130) en la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! La actualización se debe a las mejoras realizadas y a los cambios internos.

Gracias a los cambios, en Dr.Web Virus-Finding Engine fue mejorada la estabilidad de funcionamiento de este componente.

En Dr.Web Scanning Engine fueron realizados varios cambios a la vez:

    - al escanear los archivos, fue implementada la posibilidad de excluir archivos por máscara, las excepciones ahora sirven tanto para los nombres como para las rutas en archivos; - corregido un error vinculado a la indicación de la ruta no autorizada que surgía al intentar recuperar un archivo de la Cuarentena a la carpeta de red; - implementado un icono para el proceso Dr.Web Scanning Engine.

Así mismo, fue actualizada la base de aplicaciones de confianza.

Descargar Dr.Web CureIt!

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.