Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El Antivirus Dr.Web Light para Android actualizado hasta la versión 12.1.1

17 de mayo de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la aplicación gratuita el Antivirus Dr.Web Light para Android hasta la versión 12.1.1. En la actualización se realizaron algunas mejoras y fue corregido un error detectado.

En la aplicación fue mejorado el funcionamiento de las notificaciones sobre el escaneo y la detección de amenazas, así mismo, se realizaron pequeños cambios de la interfaz.

Así mismo, fue corregido un error por el cual en algunos casos la aplicación se cerraba en caso del primer inicio después de la instalación.

Para los usuarios del Antivirus Dr.Web Light para Android la actualización hasta la nueva versión se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar el Antivirus Dr.Web Light en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre “Actualizar”.

Dr.Web для Android – ¡son más de 140 millones de descargas solo desde Google Play! Cada mes detectamos múltiple malware, añadimos miles de sitios web a los no recomendados, analizamos millones de archivos y ofrecemos soporte 24 horas a nuestros usuarios.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios