Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualizado el módulo antirootkit en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0

27 de mayo de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (12.6.20.202205263) en los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0, así como en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

En el módulo antirootkit se realizaron los cambios siguientes:

  • corregido un error por el cual podían no abrirse algunos sitios web;
  • corregida la causa de los posibles falsos positivos;
  • corregido un error que en algunos casos pudo impedir la instalación de Microsoft Exchange Server.

La actualización se realizará de forma automática.

Recordamos que Dr.Web Anti-rootkit API — es un módulo donde fue realizado un mecanismo de detección y neutralización de rootkits. Este módulo se usa para escanear por el servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine y el servicio de control del antivirus, supervisa los procesos iniciados en el sistema para detectar los intentos de injects y de inicio de troyanos cifradores.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios