Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Posibilidades de uso gratuito ampliadas y componentes mejorados: lanzado Dr.Web Security Space 12.8.0 para Android

9 de junio de 2022

La empresa Doctor Wrb informa sobre el lanzamiento del producto Dr.Web Security Space 12.8.0 para Android. En la nueva versión fueron mejorados algunos componentes: el Firewall, el Filtro de llamadas y SMS, el Filtro URL, el Escáner, el Control parental, el Auditor de seguridad y el Antirrobo. Su funcionalidad fue ampliada para que el trabajo con el antivirus fuera aún más seguro y cómodo, y también fue actualizada la interfaz.

Posibilidades ampliadas de uso gratuito de componentes

Ahora el Auditor de seguridad, el Escáner Dr.Web y el monitor de archivos SpIDer Guard y la configuración de estos componentes están disponibles para usuarios aún antes de registrar la licencia— una vez descargada la aplicación, aceptados los requisitos del acuerdo de licencias y proporción de los permisos requeridos a Dr.Web.

Qué fue mejorado en el Firewall

En este componente, fue modificada la lógica interna de funcionamiento, así mismo, fueron realizadas múltiples mejoras: en el Firewall apareció la nueva configuración y fue actualizada su interfaz — así mismo, para las aplicaciones para Android TV.

#drweb

Qué hay de nuevo en el Filtro de llamadas y SMS

En el funcionamiento del Filtro de llamadas y SMS fueron realizados algunos cambios y mejoras: en particular, fue modificado el trabajo con notificaciones que permitirá bloquear de forma eficaz las notificaciones de llamas y SMS. Por lo tanto, una vez actualizado, se requiere proporcionarle los permisos extra al componente.

Funcionalidad ampliada del filtro URL

Al filtro URL fue añadido el soporte del navegador Firefox Focus, así mismo, se realizaron correcciones de funcionamiento del componente el Yandex.Browser.

Mejorado el Escáner y el Control parental

En ambos estos componentes fueron realizadas las mejoras internas. En el Control parental también fue un poco mejorada la interfaz de usuario.

Cambios en el Antirrobo

Fueron realizados los cambios de funcionamiento del Antirrobo con tarjetas SIM: en los dispositivos donde la aplicación Dr.Web no puede reconocer el ID se visualiza solo el operador móvil conocido.

Auditor de seguridad actualizado

En este componente fue añadida una solicitud de permiso de usar las ventanas emergentes.

Además, fueron modificadas las notificaciones sobre el escaneo de las aplicaciones seguras para el funcionamiento correcto en el SO Android de versión 8.0 y posteriores, su visualización se configura en la sección “Notificaciones” de la configuración del dispositivo. Así mismo, fueron realizados los cambios y las mejoras de trabajo con licencias, así como de la interfaz de la aplicación en total.

Para los usuarios que descargaron el producto de Google Play, la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space Life o Dr.Web Security Space en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

En caso de problemas causados por las restricciones por parte de Google Play, y para el funcionamiento ininterrumpido de la aplicación recomendamos usar la suscripción. Para realizarlo, debe indicar el número de compra realizada en Google Play. Así mismo, se puede contactar el servicio de soporte técnico.

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción «Nueva versión», al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde ese diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios