Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Realizada una corrección importante para el funcionamiento del Filtro de llamadas y SMS Dr.Web Security Space 12.8.0 para Android

10 de junio de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la corrección del error detectados en la aplicación Dr.Web Security Space 12.8.0 para Android.

El problema detectado se refería al funcionamiento del Filtro de llamadas y SMS, actualmente el error está corregido.

Para los usuarios que descargaron el producto de Google Play la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space Life o Dr.Web Security Space en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

En caso de problemas causados por las restricciones por parte de Google Play, y para el posterior funcionamiento correcto de la aplicación recomendamos usar la suscripción. Para realizarlo, habrá que indicar el número de compra realizada en Google Play. Así mismo, se puede contactar con el servicio de soporte técnico.

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente de ese diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios