Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El tema oscuro tan esperado y otros cambios en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0

22 de junio de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la aparición del tema oscuro en el Agente y otras mejoras de componentes en Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0, y también en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0.

La empresa Doctor Web informa sobre la aparición del tema oscuro en el Agente y otras mejoras de componentes en Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0, y también en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0.

Los usuarios ya llevaban bastante tiempo solicitando implementar el tema oscuro en la interfaz de nuestros productos, lo cual también es muy actual e imprescindible por varias causas a la vez.

Para los que usan el tema oscuro en otras aplicaciones y servicios, ahora será más fácil cambiar en caso de trabajo simultaneo con varias ventanas a la vez. El cambio del tema oscuro Dr.Web tendrá menos contraste, sin mencionar que la aplicación del tema oscuro en general es buena para la salud.

Y no solo para la salud: el tema oscuro también permite ahorrar la batería. Por lo tanto, los dueños de portátiles valorarán perfectamente la nueva posibilidad de Dr.Web.

Por fin, la posibilidad de elegir el diseño visual es la posibilidad de tomar en cuenta varias preferencias y hacer el trabajo con nuestro antivirus más cómodo para muchos usuarios.

En todos los productos mencionados fueron actualizados los componentes siguientes: Dr.Web Scanner SE (12.11.2.05190), SpIDer Agent for Windows (12.11.0.05191), así como la documentación: en la misma fue añadida una instrucción sobre la configuración del tema oscuro y se realizaron otras mejoras excepto la realización del tema oscuro.

Cambios en Dr.Web Scanner SE:

  • corregidos los errores de visualización del cursor;
  • corregida la causa de visualización incorrecta de objetos malware de tipo desconocido;
  • corregidos los errores de visualización del Escáner en los temas de alto contraste;
  • mejorados los textos de la interfaz;
  • corregido un error que pudo provocar errores de funcionamiento del Escáner;
  • mejorada la visualización de los elementos de la interfaz.

Cambios en SpIDer Agent for Windows:

  • mejorada la visualización de los elementos de la interfaz;
  • corregido un error de visualización de textos de la interfaz en inglés;
  • corregida la causa de la posible “suspensión”.

Además en Dr.Web Security Space 12.0 fue actualizado el instalador de Dr.Web Security Space setup (12.10.14.05172), y en el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows — Dr.Web Anti-virus for Windows servers setup (12.10.14.05172). Los cambios son los siguientes:

  • implementada la detección del idioma de sistema al instalar;
  • corregidos los errores de funcionamiento del instalador;
  • corregida la causa de visualización falsa de un error al instalar más componentes.

Información importante para usuarios: el tema oscuro está disponible solo en los equipos con So Windows 10 (a partir de la versión 1909), Windows 11 y Windows Server 2019 (a partir de la versión 1809) y más recientes. Por lo tanto, para las versiones más antiguas de SO la configuración de selección del color del tema de la interfaz está oculta.

Los que ya tienen instalado Dr.Web pueden cambiar la interfaz al modo oscuro ya ahora mismo. La posibilidad de instalar los Agentes Dr.Web Enterprise Security Suite y el Antivirus Dr.Web por suscripción con el tema oscuro de la interfaz aparecerá un poco más tarde. Y la instalación de Dr.Web Security Space y del Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows con el tema oscuro estará disponible una vez recompiladas las distribuciones.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios