Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

La utilidad Dr.Web SysInfo para la solución rápida de problemas ahora está disponible también para los usuarios de macOS

28 de julio de 2022

La empresa Doctor Web presenta la primera versión de la utilidad Dr.Web SysInfo que sirve para trabajar con macOS. Recordamos que Dr.Web SysInfo — es una herramienta para recopilar la información y crear un informe sobre el sistema para enviarlo al servicio de soporte técnico para acelerar al máximo la solución del problema surgido. Hasta ahora esta herramienta estaba disponible solo para los usuarios de Windows.

Ahora en caso de problemas al contactar con nuestro servicio de soporte técnico los usuarios de Dr.Web para macOS podrán recopilar sin ayuda la información de su equipo con Dr.Web SysInfo o recibir un enlace a la utilidad de nuestros expertos al analizar la solicitud.

El informe Dr.Web SysInfo contiene la información técnica completa sobre el sistema operativo y los datos sobre el antivirus Dr.Web instalado en el equipo.

La utilidad Dr.Web SysInfo está disponible en esta página.

Cómo crear un informe sobre un problema técnico de funcionamiento del antivirus

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.