Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Mejorada la seguridad de funcionamiento y otros cambios en Dr.Web KATANA 1.0 actualizado

30 de junio de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de los módulos Dr.Web KATANA setup (1.0.20.11260), Dr.Web Thunderstorm Cloud Client SDK (12.0.24.06030) y el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (11.5.16.202206204) en el antivirus no basado en firmas Dr.Web KATANA 1.0. En los componentes fueron realizadas las mejoras y los cambios internos, y los errores detectados fueron corregidos. Así mismo, fue actualizada la Guía de usuario del producto.

Cambios en Dr.Web KATANA setup:

  • mejorada la seguridad de funcionamiento del producto;
  • corregida la causa de visualización incorrecta de los textos en idiomas jeroglíficos en la ventana de instalación;
  • corregida la visualización de la versión del SO.

En otros módulos mencionados fueron realizados los cambio internos, y en la Guía de usuario fueron actualizados los requisitos al sistema.

Así mismo, fueron actualizados los paquetes de instalación — fueron compilados con componentes actualizados mencionados más arriba.

Así mismo, fueron actualizados los componentes lanzados en los productos Dr.Web anteriormente: el módulo de autoprotección Dr.Web Protection for Windows (11.5.12.03230) y el módulo de protección contra exploits Dr.Web Shellguard anti-exploit module (11.5.5.10050).

La actualización se realizará de forma automática, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios