PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Link Checker actualizado hasta la versión 3.9.21

18 de julio de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del complemento Dr.Web Link Checker para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Edge hasta la versión 3.9.21. El módulo se hizo aún más cómodo para los usuarios rusos, el error de su funcionamiento detectado fue corregido, así mismo, fueron realizado los cambios internos.

Cambios en Dr.Web Link Checker:

  • implementada la traducción al ruso de los textos de ayuda que aparecen al acercar el cursor a los elementos del sitio web;
  • corregido un error de búsqueda de información con el sistema de búsqueda Google.

Para usar Dr.Web Link Checker actualizado, basta con descargarlo de la tienda de extensiones correspondiente (en función del navegador). Para los que ya están usando Dr.Web Link Checker, la actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.