PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización cómoda sin Internet: Doctor Web presenta una utilidad para crear un espejo local de actualizaciones de productos Dr.Web para UNIX

29 de julio de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la utilidad Dr.Web para crear un espejo local de actualizaciones que permite descargar las bases de virus, así como las bases de antispam y los sitios web no deseados en el catálogo local. Estas bases se usan para actualizar los productos Dr.Web para UNIX en los equipos que no tienen acceso a Internet.

Se puede usar la utilidad también para otros fines: por ejemplo, para descargar las bases en un equipo con acceso a Internet cuando no hay un antivirus Dr.Web correspondiente en PC.

La información sobre las opciones soportadas de la línea de comandos, así como las instrucciones para lanzar la utilidad y descargar las bases puede consultarse con detalle en la documentación de la utilidad.

La nueva utilidad está disponible para la descarga en nuestro sitio web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.