Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0

15 de agosto de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de componentes en algunos productos vinculada a la corrección de los errores detectados y los cambios internos.

Los cambios internos destinados a la mejora de funcionamiento fueron realizados en los scripts de configuración Lua-script for dwprot 12.10.18.07270 y Lua-script for scan-engine 12.10.14.12090 en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0. Además, en los productos Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0 fue actualizado el script de configuración Lua-script for av-engine 12.20.0.08040.

Como resultado de actualización del módulo Dr.Web Shell Extension 12.10.2.07290 en los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0 se realizaron los cambios siguientes:

  • Corregido un error de inicio del escáner del menú contextual;
  • El icono del producto en el menú contextual en SO ОС Windows 11 ya no desaparece al volver a abrirlo;
  • Corregido un error por el cual desde el menú contextual no se escaneaban los archivos cuyo nombre se termina con un punto;
  • Derechos de autor actualizados;
  • Corregido un error por el cual el punto «Escanear con Dr.Web» en el menú contextual de los archivos de tipo “Acceso directo” se visualizaba dos veces;
  • Corregido un error de la interfaz cuando el texto se visualizaba en inglés en caso de la lengua rusa seleccionada de la interfaz de Windows.

Además, en los productos Dr.Web Enterprise Security Suite 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0 fue actualizado Dr.Web Agent for Windows setup AVD, ES 13.0.14.08040. En el mismo, se realizaron los cambios internos destinados para mejorar la seguridad de funcionamiento, así como:

  • Corregido un error por el cual era imposible recuperar o eliminar Dr.Web Agent después del error de instalación de Dr.Web Scanning Engine;
  • Actualizados los textos de la interfaz.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios