19 de agosto de 2022
Para optimizar los recursos, acelerar el inicio del antivirus, y, por lo tanto, mejorar el nivel de protección, nuestros expertos desarrollaron un nuevo formato de las bases de virus que reduce el consumo de la memoria operativa varias veces y al mismo tiempo no afecta a la seguridad de usuarios. Las nuevas bases se cargan al instante desde la unidad, no se copian ni se descomprimen en la memoria operativa, y enseguida están listas para el funcionamiento.
Para cambiar a la nueva versión de las bases de virus se requiere activar la actualización de todos los componentes (al seleccionar "Componentes actualizados: solo las bases de virus" continuará la actualización de la antigua versión de las bases).
Las nuevas bases estarán disponibles el martes, el 23 de agosto. El volumen de la actualización será de unos 200 MB. Información importante: para los usuarios de los productos Dr.Web que tienen activada solo la actualización de bases, no se realizará un cambio a la nueva versión de bases, se requiere activar la actualización de todos los componentes. Destacamos que esta actualización no afecta a los usuarios de los productos Dr.Web con administración centralizada y cualquier versión certificada de Dr.Web.
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios