Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El nuevo formato de las bases de virus acelerará varias veces el inicio del antivirus y optimizará el consumo de la memoria

19 de agosto de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre un cambio importante para los usuarios de los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 y el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows: fue desarrollado un nuevo formato de las bases de virus gracias al cual el proceso de carga de las mismas será más rápido. Los desarrolladores de Doctor Web trabajaron más de un año sobre esta mejora importante.

Para optimizar los recursos, acelerar el inicio del antivirus, y, por lo tanto, mejorar el nivel de protección, nuestros expertos desarrollaron un nuevo formato de las bases de virus que reduce el consumo de la memoria operativa varias veces y al mismo tiempo no afecta a la seguridad de usuarios. Las nuevas bases se cargan al instante desde la unidad, no se copian ni se descomprimen en la memoria operativa, y enseguida están listas para el funcionamiento.

Para cambiar a la nueva versión de las bases de virus se requiere activar la actualización de todos los componentes (al seleccionar "Componentes actualizados: solo las bases de virus" continuará la actualización de la antigua versión de las bases).

Las nuevas bases estarán disponibles el martes, el 23 de agosto. El volumen de la actualización será de unos 200 MB. Información importante: para los usuarios de los productos Dr.Web que tienen activada solo la actualización de bases, no se realizará un cambio a la nueva versión de bases, se requiere activar la actualización de todos los componentes. Destacamos que esta actualización no afecta a los usuarios de los productos Dr.Web con administración centralizada y cualquier versión certificada de Dr.Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios