Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Mejorada la estabilidad y la velocidad de funcionamiento de Dr.Web vxCube gracias a la actualización

31 de octubre de 2022

La empresa Doctor Web informa que la actualización del analizador interactivo de los archivos sospechosos – del «sandbox» Dr.Web vxCube estará disponible ya el 1 de noviembre de 2022.

La actualización contiene varias mejoras, corrige algunos errores, añade las nuevas posibilidades funcionales, mejora la estabilidad y la velocidad de funcionamiento.

En particular, apareció la posibilidad de procesar los archivos de formato XLL. Los archivos con extensión XLL son los archivos del complemento de Excel y permiten usar las terceras herramientas y funciones en Microsoft Excel que inicialmente no forman parte de software.

Así mismo, la máquina virtual con Android 4.3 fue eliminada del sandbox.

Además:

  • el producto fue optimizado para escanear los archivos de gran tamaño,
  • ampliadas las posibilidades de detectar amenazas,
  • actualizada la documentación sobre el producto: ahora será más fácil leerla y encontrar las respuestas a las preguntas.

Recordamos que en el marco de actualización de los módulos en los productos Dr.Web para UNIX del que se informó anteriormente, fue asegurada la integración de los servidores de correo corporativos con Dr.Web vxCube para el análisis extra de los mensajes entrantes.

El día 1 de noviembre de 13:00 a 16:00 hora Moscú la versión web del producto no estará disponible a causa de la actualización.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios