Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos UNIX Dr.Web 11.1

20 de octubre de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de los módulos en los productos Dr.Web 11.1 para UNIX. En la versión fueron implementadas las nuevas posibilidades funcionales, corregidos los errores detectados y realizados múltiples mejoras y cambios internos.

Entre las novedades clave de la versión – el soporte de la arquitectura ppc64le y la mejora de funcionamiento en la arquitectura Elbrus.

Además, fue asegurada la integración de los servidores de correo con Dr.Web vxCube. Ahora este servicio puede ser usado para escanear los adjuntos de los mensajes. Analiza los archivos potencialmente peligrosos y genera un informe detallado sobre su comportamiento en las condiciones establecidas. Para el análisis, se aplican las técnicas de virtualización hardware: esto le permite a Dr.Web vxCube funcionar rápidamente y permanecer invisible para el archivo analizado. En el servicio se usan los métodos avanzados de detección de los archivos maliciosos, lo cual permite detectar las amenazas más nuevas cuya información puede no estar disponible en las bases de virus, capaces de evitar su propia detección por otros métodos de análisis.

En la versión, fue implementado el administrador de la cola de mensajes de correo Dr.Web Mail Quarantine, destinado para guardar los mensajes y su meta información en el disco duro durante el escaneo. Eeste componente asegura la integridad de la cola de mensajes y el proceso continuo de su escaneo y reenvió en caso de errores del componente Dr.Web MailD o pérdida de conexión con el servidor de correo.

Entre las múltiples mejoras cualitativas implementados a los módulos de los productos Dr.Web 11.1 para UNIX, cabe destacar las siguientes:

  • Realizado el soporte de la lista de espejos de recursos para la actualización en formato zone.ini (en vez de update.drl que ahora se considera obsoleto).
  • Bastante mejorados los componentes drweb-session y drweb-cgp-plugin.
  • Corregido el problema de desconexión de la estación del servidor Dr.Web Enterprise Security Suite.
  • Aceleración múltiple de mensajes con múlptiles destinatarios.
  • En la interfaz web del centro de control Dr.Web Enterprise Security Suite, realizada la posibilidad de visualizar la lista de usuarios que entraron en la estación.
  • Corregido el inicio de programas en las estaciones a través del Programador de tareas en la interfaz del centro de control Dr.Web Enterprise Security Suite.
  • Corregido un error que suspendía los componentes que trabajan con scripts en lenguaje Lua.
  • En Dr.Web FileCheck, implementada la posibilidad de seguir los enlaces simbólicos, corregida la recuperación de los archivos de la cuarentena, mejorada la integración con la nube.
  • En Dr.Web Firewall, corregido un error que provoca la suspensión emergente del componente.
  • En Dr.Web MailD, corregidos los errores que provocan la finalización emergente del componente, mejorado el procesamiento de URL.
  • Mejorado el script para recopilar la información para ST para la posibilidad del envío de informes al centro de control Dr.Web Enterprise Security Suite.
  • Para los servidores de archivos UNIX, implementado el soporte de Samba 4.16.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios