Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Mejorados los productos Dr.Web 12.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0

26 de octubre de 2022

Ya están disponibles las actualizaciones para los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0, por lo cual nuestros productos funcionarán de forma más estable y segura para Su protección.

En la actualización fue mejorada la interacción de Dr.Web con la utilidad ordinaria del SO Windows System Preparation (Sysprep) que sirve para preparar el sistema para la creación posterior de imágenes. Fue corregido un error de funcionamiento de la utilidad con el módulo de autoprotección Dr.Web activo en PC bajo la dirección de Windows Server 2012R2, ahora Sysprep funсiona de forma estable en los equipos protegidos.

Además, fueron realizados los cambios para la interacción correcta con las utilidades para trabajar con unidades virtuales.

Así mismo, fue mejorada la estabilidad de funcionamiento de productos.

La actualización se realizará de forma automática, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios