Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Security Space para Android 12.8.3: mejorado el Firewall, la autoprotección y algunos otros componentes

25 de octubre de 2022

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del producto Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 12.8.3. Fue mejorado el Firewall y otras cosas: el producto ya es más seguro y económico.

En el Firewall fue mejorado el mecanismo de selección del periodo de restricción del tráfico móvil. Al seleccionar el periodo «Semana» o «Mes» hay que indicar el día o la fecha cuando la restricción se actualizará en el periodo seleccionado.

Así mismo, a este componente fueron añadidos los ajustes separados para administrar los protocolos de transferencia de datos: «Usar el protocolo IPv6» (activar o desactivar el uso del protocolo IPv6 junto con IPv4) y «Permitir el protocolo DNS por encima de TCP» (para redirigir las solicitudes DNS y ocultar los nombres de dominio). Esta novedad fue implementada según las solicitudes de usuarios que necesitaban más flexibilidad para trabajar con los protocolos mencionados.

Recordamos que el Firewall es una herramienta especializada para proteger el dispositivo contra el acceso no autorizado desde fuera y prevenir la filtración de los datos importantes. El trabajo con el Firewall requiere las habilitades especiales, de forma predeterminado este componente no está activado. Al surgir dudas sobre el funcionamiento del mismo, se recomienda consultar la documentación.

A su vez, los cambios realizados en los algoritmos de autoprotección previenen de forma aún más eficaz la detención y la eliminación no autorizada de la aplicación.

Así mismo, en Dr.Web Security Space para Android fue reducido el consumo de la energía. También fue mejorada la estabilidad del antivirus, al corregir las causas de la posible finalización del mismo.

Algunas correcciones y mejoras se refieren al Control parental, el Antirrobo y el Filtro URL.

En el Filtro de llamadas y SMS fueron corregidos los errores de trabajo con las listas de usuarios.

Algunas pequeñas correcciones y modificaciones se realizaron en la interfaz, tanto para smartphones y tabletas, como para dispositivos en Android TV.

Para los usuarios que descargaron el producto de Google Play, la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para la actualización en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde el diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.