Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Security Space 12.6.4 para macOS actualizado y mejorado ya disponible para la descarga

31 de octubre de 2022а

Los expertos de Doctor Web siguen mejorando Dr.Web Security Space para macOS — así, en la nueva versión 12.6.4 fue optimizado el trabajo con la cuarentena, y también mejorada la protección contra las acciones no autorizadas con el antivirus.

La aplicación se hizo aún más cómoda y segura gracias a los cambios siguientes:

  • implementada la posibilidad de acciones de grupo con reglas y objetos en la cuarentena;
  • en la lista de amenazas ahora se puede configurar la visualización solo de objetos maliciosos recientes y actuales, al eliminar de la misma los ya desinfectados;
  • añadida la protección de la carpeta de la aplicación Dr.Web contra la transferencia a la papelera;
  • mejorada la protección contra las acciones no autorizadas con la aplicación;
  • al igual que en los productos Dr.Web para Windows, realizada la configuración del escaneo de archivos;
  • realizados algunos cambios en la interfaz del producto que así mismo mejora la comodidad de trabajo con la configuración;
  • corregidos algunos errores de funcionamiento del producto.

A causa del lanzamiento reciente de macOS 13 Ventura destacamos que Dr.Web Security Space para macOS soporta este SO y está dispuesto a proteger a los aficionados a las novedades de macOS.

Para cambiar al uso de Dr.Web Security Space 12.6.4 para macOS hay que descargar la nueva distribución.

Recordamos que Dr.Web Security Space para macOS fue el primer antivirus ruso para proteger el PC bajo la administración de este sistema operativo. Aunque gracias a sus peculiaridades macOS está mejor protegido contra las amenazas en Internet que por ejemplo el SO Windows, no recomendamos prescindir de la protección antivirus. El malware puede penetrar gracias a las vulnerabilidades que existen en el sistema, y también, por ejemplo, al descargar software de las fuentes dudosas. Así, la epidemia del troyano BackDoor.Flashback.39 confirmó que es imprescindible tener un antivirus para macOS.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.