Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Security Space 12.8.3 para Android apareció en la plataforma Huawei AppGallery

7 de noviembre de 2022

Noticia importante para titulares de dispositivos móviles Huawei: nuestra aplicación Dr.Web Security Space para Android actualizada hasta la versión 12.8.3 ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de la marca Huawei AppGallery.

Dr.Web Security Space 12.8.3 para Android está disponible para funcionar en los dispositivos Huawei, y los usuarios rusos pueden adquirir nuestra aplicación actualizada a través de Huawei AppGallery.

Hemos informado con detalle sobre las mejoras en la versión 12.8.3 en nuestra noticia de 25 de octubre. Aquí mencionamos lo más importante.

Para la comodidad de usuarios fueron mejoradas algunas funciones del Firewall: ahora es más fácil administrar los periodos de restricciones del tráfico móvil y los protocolos de transferencia de datos. Gracias a los cambios realizados en los algoritmos de autoprotección la deteción y la eliminación no autorizada de la aplicación. También fue reducido el consumo de energía y mejorada la estabilidad de funcionamiento del antivirus.

Dr.Web Security Space para Android en AppGallery

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios